Saturday, July 13, 2024
HomeU.SCómo ver el debate presidencial Biden-Trump

Cómo ver el debate presidencial Biden-Trump

[ad_1]

El momento se ha estado gestando durante cuatro años: el presidente Joe Biden y el expresidente Donald Trump en el escenario de un debate, otro punto álgido de sus largas hostilidades.

El debate, organizado por CNN en sus estudios de Atlanta a partir de las 9 p. m., hora del Este, se llevará a cabo sin público y antes de que Trump y Biden acepten formalmente las candidaturas de sus partidos este verano, en un cambio radical respecto al pasado.

  • The New York Times retransmitirá el debate con comentarios y análisis en tiempo real de los periodistas.

  • CNN emitirá el debate en todas sus plataformas, incluido su principal canal por cable, así como CNN International, CNN en Español y CNN Max. La cadena también tiene previsto retransmitir el debate en CNN.com. No será necesario iniciar sesión ni estar suscrito para ver la transmisión.

  • CNN también compartirá su señal con otras cadenas de televisión y de noticias por cable para que puedan emitir el debate simultáneamente. Eso significa que también podrás verlo en Fox News, ABC News y probablemente en otros sitios.

No. No cumplió los requisitos de CNN, lo que significa que Ross Perot sigue siendo el último candidato independiente que se ha clasificado para un debate presidencial de elecciones generales, y eso fue en 1992. Para este debate, los participantes tenían que recibir al menos un 15 por ciento de apoyo en cuatro encuestas nacionales aprobadas y clasificarse para la votación en suficientes estados para tener la oportunidad de obtener los 270 votos electorales necesarios para ganar la presidencia.

Los moderadores serán Jake Tapper y Dana Bash, quienes son presentadores fijos en la mesa de CNN y los anfitriones del programa dominical de entrevistas políticas de la cadena, State of the Union. Tapper es el corresponsal jefe de CNN en Washington y Bash es jefa de la corresponsalía política de la cadena.

Neil Vigdor cubre temas políticos para el Times, y se enfoca en cuestiones relacionadas con el derecho al voto y la desinformación electoral. Más de Neil Vigdor

[ad_2]

Source link

RELATED ARTICLES

Most Popular

Recent Comments